Resultados de la búsqueda
en películas
, página 2
reparto:
Sharon Stone
Total:
El deseo no tiene límites
Steve Shill
Tenían todo lo que siempre quisieron... pero alguien más lo quería...
Un Rockero de Locura
Peter Cattaneo
Una comedia para el rockero que llevamos dentro
J. Lee Thompson
Mediocrisimo film de suspense dirigido por un J. Lee Thompson poco inspirado y con el reencuentro en la pantalla del tandem formado por David Niven y Deborah Kerr tras el éxito de Mesas separadas. El principal problema del film es a claras luces su guión, harto confuso, con demas
Edgar Selwyn
Culebrón folletinesco del guionista Charles McArthur a la mayor gloria de su esposa, la gran dama del teatro americano, la señora Helen Hayes que con el éxito de este pseudo-film y El doctor Arrowsmith (que rodó simultaneamente) se vió encumbrada de la noche a la mañana a un efim
The house bunny
Fred Wolf
Aterrizó donde ninguna conejita habia aterrizado antes... en la Universidad.
E. Mason Hopper
Algo tiene Amanecer de amor que la hace diferente al resto de producciones de este tipo, y es que a pesar de ser un film con bastantes debilidades tanto a nivel de guión (a pesar de estar escrito por Frances Marion, la gran guionista del pasado siglo) como en lo que se refiere a
Barrymore, Lionel
Olvidado y olvidable melodrama que surgió a principios del sonoro y que sería reversionado años después a mayor gloria de Gladys George y Lana Turner, algo increible ya que el guión es realmente lamentable y no da para mucho más que una opereta lacrimógena sólo apta para yayas áv
Ulli Lommel
Si Edgar Allan Poe resucitase se volveria a su tumba corriendo después de ver este desproposito.
Nick Cassavetes
Es como una peli de Larry Clark sólo que en plan más comercial. Niños de papá que juegan a ser gángsters, adolescentes drogadictos, descerebrados y violentos. Lo mejor que puedo decir de ella es que entretiene muchísimo, Cassavetes le imprime ritmo y la historia consigue engancha
Ken Kwapis , Marisa Silver
Estúpido film plagado de tópicos y humor facilón que se va hundiendo a medida que avanza de lo mal que está escrita. Intentaron ser originales poniendo a dos directores (un hombre y una mujer) siguiendo la broma del argumento para que cada uno representara su punto de vista. Al
Emilio Estevez
Sus vidas se cruzaron el día en e que el destino de una nación iba a cambiar
La linea de la Muerte
Gary Sherman
Algo horripilante sucede bajo los metros de Londres.
Mark Rydell
Simpática y agridulce road-movie vista a través de los ojos de un niño que sale al mundo real por primera vez. Además de la ingenuidad e inocencia del chaval en temas como el amor y el sexo también se aborda el racismo y hay lugar para momentos dramáticos. Son en éstas escenas d
Bill Condon
Argumentalmente pobre y con una dirección no muy resultona es dificil explicar como ha podido llegar a buen puerto una película de estas caracteristicas. Quizás la explicación más lógica sea que todo se debe a la estupenda banda sonora y al reparto ya que son los auténticos motor